PUBLICIDAD

Lanzan campaña de donación de agua para damnificados por la ola de invierno

Por www.litrosqueayudan.com se podrá aportar par ayudar a la personas que lo necesitan.

 

Postobón y su marca Agua cristal, se unieron junto a la cruz roja para iniciar un programa llamado Litros que ayudan, e invitan a cada uno de los colombianos a que aporten por medio de su  plataforma virtual www.litrosqueayudan.com, con el fin de llevar agua a las personas afectadas por la ola de invierno que se está presentando.

En esta plataforma los colombianos pueden donar agua potable y por cada 5 litros de agua que se donen, Postobón dará un litros más. Este sitio apoya al Sistema Nacional de Gestión del Riesgo al constituirse en una plataforma confiable, que garantiza la entrega del agua de forma práctica y segura a quien realmente más lo necesita.

Desde que empezó este programa, han podido atender más de 50 emergencias en las cuales han entregado cerca de 600.000 litros de agua potable con un aporte del 75% por parte de los colombianos y un 25% adicional de Postobón, beneficiando a cerca de 400.000 personas. Algunas de estas emergencias han sido las avalanchas de Mocoa, Putumayo y Salgar, Antioquia; así como las inundaciones en Chocó y el Urabá Antioqueño.