Hacia la 1:00pm, en el auditorio Madre Josefa del Castillo en Corferias, Calixta Editores estrenó la línea infantil en compañía de  Mat Littere, Sara Gaitán y Malala Osorio.

Sara Gaitán, Mat Littere y Malala Osorio.

Los protagonistas de la tarde fueron todos los niños que acompañaron a estas tres escritoras a leer y recrear sus historias.

Libro de Mat Littere

‘Los colores de los sueños’, fue una de las obras que se lanzaron en la tarde del 29 de abril, esta obra fue escrita por Mat Littere, y está basada en situaciones reales, ya que su trama habla del maltrato infantil, el trabajo forzado y el encierro; temas que actualmente muchos niños y niñas están viviendo, no solo en Colombia, sino en el mundo.

Libro de Sara Gaitán

‘Ale y la caja de música’ fue escrito e ilustrado por Sara Gaitán Robayo, y habla de la historia de Ale, un niño que se levanta una mañana para encontrar que su mundo se ha quedado sin color; preocupado, Ale salé, con su caja de música en la mano, a buscarlo, y se da cuenta de las maravillas que el mundo tiene para ofrecer.

Libro Ilustrado por Malala Osorio

La última linea del lanzamiento fue ‘Cuentos Animalistas’  escrito por Luis Enrique Osorio e ilustrado por su hija Malala Osorio, en conjunto crearon ‘los cuentos de Anselmo’ y los libros, ‘El mico Federico’ y ‘El nido de Filomena’.

Libro ilustrado por Malala Osorio

Estos son pequeños cuentos protagonizados por animales que buscan enseñar valores mientras divierten a los más pequeños, una colección de libros infantiles que están enmarcados en el estilo de álbum infantil ilustrado.

Una maravillosa forma de celebrar el día de los niños, teatro, lecturas de cuentos y mucho color serán los protagonistas de este espacio dedicado totalmente a los mas pequeños.

Galería: 

Libros Sara Gaitán, Mat Littere y Malala Osorio.
Sara Gaitán, Mat Littere y Malala Osorio.
Sara Gaitán, Mat Littere y Malala Osorio.
Sara Gaitán, Mat Littere y Malala Osorio.
Sara Gaitán, Mat Littere y Malala Osorio.
Funcionarios Calixta editores
Malala Osorio
Sara Gaitán, Mat Littere y Malala Osorio.

loading...

Comentarios