El pasado jueves 14 de febrero asistieron medios de comunicación de Santa Marta, Cartagena y Barranquilla para el lanzamiento de cuarta temporada de La voz kids, el concurso de talento musical número uno de Colombia, que promete llenar las noches de ternura, historias y mucho talento.

Laura Tobón, presentadora de La voz kids, les contó a los medios de comunicación cómo interactúa con los participantes para ayudarlos a superar los nervios antes de pasar al escenario.

Por otro lado, Alejandro Palacio, presentador de La voz kids, inyecta toda su alegría y entusiasmo durante las presentaciones.

En esta oportunidad Laura Tobón y Alejandro Palacio serán los presentadores del concurso, en el que Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra, serán los entrenadores.

Los periodistas vieron en exclusiva el primer capitulo del concurso y tuvieron la oportunidad de entrevistar a los presentadores quienes contaron más detalles de lo nuevo y las grandes sorpresas que trae esta temporada.

Entre las grandes novedades que revelaron, está que Juan David Huertas, “El profe”, Pablo Mejía “Pablito”, David Escobar “Dim”, junto a su nuevo integrante David Lorduy, integrantes de Piso 21 serán los únicos asesores para los tres entrenadores.

Comentarios