ADVERTISING

Ladrones en Bogotá aprovechan trancones para robar en Transmilenio

Una usuaria de TransMilenio contó que en las últimas horas en la troncal de la avenida Caracas había un trancón de buses articulados antes de llegar a la calle 72, dos delincuentes aprovecharon que los buses estaban detenidos y forzaron una de las puertas para ingresar y atracar a las personas.

“Yo estaba con un amigo y ambos teníamos el celular en la mano, de inmediato nos percatamos que nos iban a robar por eso corrí hacia donde está el conductor que era una mujer y le dije que abriera las puertas, ella presionó un botón y no funcionó, presionó el botón de pánico para llamar a la Policía y tampoco funcionó”, manifestó la usuaria que no se identificó.

“Los ladrones de todas formas atracaron a dos personas: a uno le quitaron el celular y al otro un computador, se bajaron y se fueron caminando tranquilamente y nadie dijo nada”, agregó.

La Policía de Bogotá encargada de custodiar TransMilenio inició las investigaciones y pidió a las víctimas del robo que denuncien, mientras tanto se revisarán cámaras de seguridad para identificar los ladrones.