PUBLICIDAD

La WBSC anuncia sedes y fechas de los Clasificatorios Olímpicos para Tokio 2020

Los eventos clasificatorios para los juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán realizados en Canadá, China, China Taipei, Estados Unidos, Holanda, Italia y Japon.

La Confederación Mundial de Béisbol Softbol WBSC concedió  los derechos para organizar los eventos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y a su vez anunció las fechas para los seis torneos.

La WBSC otorgó los derechos para organizar tres clasificatorios Olímpicos de Béisbol y tres clasificatorios Olímpicos de Softbol. China Taipei, Estados Unidos e Italia organizarán cada uno un Clasificatorio Olímpico de Béisbol; mientras que Canadá, China y Holanda recibirán cada uno un Clasificatorio Olímpico de Softbol

“Los próximos dos años 2019 y 2020 serán los más importantes en la historia del béisbol y softbol internacional,” dijo el Presidente de la WBSC Riccardo Fraccari. “Con el anuncio de las sedes y el calendario de los Clasificatorios Olímpicos los jugadores, federaciones nacionales, ligas y aficionados alrededor del mundo pueden observar ahora el emocionante y desafiante camino hacia Tokio 2020 donde la competencia por el oro Oímpico en béisbol y softbol promete estar entre las historias más importantes”.