Después del evento Rock al Parque en la ciudad de Bogotá, se anunció que está en proceso de producción el documental ‘El Titán’ que trata sobre la vida del Vocalista Elkin Ramirez de la agrupación de rock Kraken.

Elkin Ramirez,vocalista de Kraken.

 El vocalista de la agrupación era uno de los iconos más grande del rock Colombiano y por eso la productora de Cine de Amigos y Telepacífico, con el apoyo de Carnaval Records, Locomotora Producción Audiovisual y Kraken dirigida por Alex Camargo, decidieron crear el documental llamado ‘El Titán’. Este producto tiene más de 1.200 Horas de testimonios, grabaciones, rodajes en Colombia y en el exterior.

«El documental se compone de mucho material inédito audiovisual, sonoro y fotografías con testimonios de amigos cercanos, familia y gente que lo acompañó siempre, por ahora no hay fecha de lanzamiento definida, pues la idea es que este año se realice el rodaje y se publique en 2020», Alex Giraldo, director del documental.

Si está interesado en el documental y le gustaría participar, la organización y los productores están en la búsqueda de material como vídeos y fotos, ya que pretenden que también sus seguideros hagan parte de esta creación. Si tiene algún material para el proyecto escriba a info@cinedeamigos.com.co o consulta cinedeamigos.com.co.

Comentarios