Para todos los que les gusta la Banda californiana, Netflix sacará The Dirt la película que cuenta la vida de este icónico grupo.

Motley Crue.

La cinta está basada en el libro que lleva el nombre The Dirt: Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band”, que fue presentado al público en 2001, en este detalla todos los momentos más importantes así mismo la caída, escándalos y excesos que vivieron en los 80’s el grupo Motley Crue.

La película está dirigida por Jeff Tremaine , cuenta con las actuaciones de Daniel Webber como Vince Neil, Douglas Booth como Nikki Sixx, Machine Guy Kelly como Tommy Lee e Iwan Rheon como Mick Mars, lo más interesante de esta cinta es la participación de la banda  que ha creado cuatro nuevas canciones para acompañar la cinta.

Mötley Crüe vendió cerca de 100 millones de discos en todo el mundo. Fueron conocidos por su hedonismos y sus excesos: Nikki Sixx sufrió una sobredosis mientras que Vince Neil estuvo en un accidente automovilístico causado por exceso de alcohol en el que murió el baterista de la banda Hanoi Rocks. Algunos de estos momentos y más se presentaran en la película, acá les dejamos el tráiler.

Comentarios