La Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez dio hoy una charla a las 26 candidatas que participan en la 84ª versión del Concurso Nacional de Belleza en el Hotel Hilton.

“La mujer es uno de los grandes valores que el Concurso Nacional de Belleza, defiende como género”. “Esta es tu casa Marta Lucía”. Con estas palabras la recibió Raimundo Angulo, presidente del certamen nacional.

Por su parte, Laura González señaló: “Como Señorita Colombia entendí, que las reinas somos más que belleza, somos líderes de nuestro barrio, de nuestro departamento y de nuestro país. Quiero agradecer al Concurso Nacional de Belleza, por este espacio que le dan a las candidatas para escuchar a mujeres líderes como tú”.

La Doctora Marta Lucía, expresó que la mujer debe ser capaz de integrar belleza, intelecto, impactar en la sociedad, dejar huella como seres humanos y lograr que el éxito profesional y la plenitud de la mujer sean compatibles.

También señaló que hay que luchar por alcanzar la equidad de género, tener sentido incluyente, empoderarse, trabajar para ser escuchadas y abrir caminos a otras mujeres para que logren conquistar posiciones importantes que les permitan la igualdad a todo nivel.

La Vicepresidente destacó la importancia del Concurso Nacional de Belleza, como certamen que congrega a todas las regiones de Colombia y que a través de las mujeres visualiza la diversidad étnica, cultural y geográfica.

Finalmente les extendió una invitación para asumir el liderazgo al que están llamadas y lograr ese cambio, esa transformación que el país necesita para progresar.

El Concurso Nacional de Belleza, se complace en abrir espacios, para que las aspirantes al título de Señorita Colombia se concienticen del importante papel que tienen en cada una de sus regiones y con el país.

Comentarios