PUBLICIDAD

La Ventana de Campeones fue inaugurada en Barranquilla

Tecnoglass, liderados por su CEO, José Manuel Daes y su COO, Christian Daes, inauguraron la Ventana de Campeones, el monumento en homenaje al equipo del alma de la Región Caribe y Barranquilla: el Junior.

El monumento, ubicado en la rotonda que está cerca al puente batiente, con el que conecta al Gran Malecón del Río, se tiñó de rojiblanco.

Las barras del equipo dijeron presente y también hinchas del equipo que lo acompañan en todos los torneos. Era una tribuna del ‘Metro’. Cánticos del equipo, alentaron toda la noche. Se escuchaba el bombo de la hinchada y la música dedicada al ‘Tiburón’ amenizaba el momento.

Las glorias rojiblancas llegaron pasadas las 7:20 p.m. Había nostalgia y emoción en el ambiente. Fraternidad pura. Todos se abrazaban, anécdotas saltaban en el ambiente. Unos tomaban gaseosa, otros agua y varios una ‘fría’ bien helada.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Arzuaga, ‘Pachequito’, Mackenzie, ‘Bruja’ Verón, Berdugo, Omar Pérez, Giovanni Hernández, Jorge Bolaño, Teófilo Gutiérrez, entre otros. Una verdadera constelación de estrellas rojiblancas.

Todos con sus camisetas rojas, con ese escudo estampado, las nueve estrellas.

Christian Daes entró a la zona donde se encontraban los jugadores. Los saludó uno a uno. Abrazos iban y venían. Era una verdadera fiesta. Se celebraron todos los títulos. Más de 90 años de historia, plagados de alegrías y tristezas.

LaVibrante.Com