telefonos-inteligentes-venta

De acuerdo con estudios realizados por la agencia internacional de investigación IDC, la caida en la venta de smartphones sería otra de las repercusiones que puede acarrear la guerra comercial existente a la fecha entre China y EE.UU.

Según las cifras expuestas por la consultora que realizó el estudio, la venta de estos dispositivos inteligentes podría pasar de 1.401 millones que se vendieron en el año anterior (2018), a una cifra aproximada de 1.375 millones en este año (2019); Es decir, 26.6 millones de smartphones menos.

Por otra parte, respecto de la generación (5G), hasta ahora la más alta y avanzada en cuanto a velocidad y navegación, se presume que la cifra de teléfonos vendidos ascenderá a un número no mayor de los 6,8 millones de celulares teniendo en cuenta la lenta transición a esta tecnología.

Por último, el diario la república quien expuso la investigación realizada mencionó que, según cálculos de la consultora internacional «IDC», el presente en los países desarrollados expone una actualidad altamente saturada y una rotación mucho más lenta de dispositivos en algunas economías en desarrollo, lo que también tendrá repercusión en las ventas totales.

loading...

Comentarios