PUBLICIDAD

La tercera equipación de Juventus para la temporada 2018/19

Dybala fue el modelo para posar con la nueva camiseta. Foto: Facebook Juventus.

Gracias a adidas Football se mostró el tercer uniforme del equipo bianconero para la temporada 2018/19. Hecho a partir de poliéster 100% reciclado entrelazado que traerá el Plástico del Océano de Parley®, la tercera equipación une la tecnología de desempeño con un diseño ecológico e innovador. También la elegante camiseta gris oscuro presenta un gráfico de adidas Football estampado por todos lados y es acentuada con audaces detalles amarillos en las tres tiras, el símbolo de adidas y el escudo del club.

Es que adidas apoya a Parley for the Oceans en sus diferentes programas de educación y comunicación, así como dentro de su propuesta en el programa Ocean Plastic Program que busca eliminar la contaminación marina por plástico a través de los tres pilares de la estrategia Parley AIR Strategy: Avoid (Evitar), Intercept (Interceptar) y Redesign (Rediseñar).

CR7 conoce su nueva casa. Foto: Facebook Juventus.

Se debe agregar que adidas y Parley colaboran para transformar los desechos marinos de plástico interceptados en símbolos de cambio mediante su uso en ropa de alto desempeño. Esta tecnología ha sido utilizada para crear la tercera piel del equipo italiano, rey actual de su país.

El equipo que contrató a Cristiano Ronaldo busca ejecutar un papel destacado en la Champions League, competición en la cual llegó a jugar dos finales en los últimos cinco años y aun se le resiste. Este año el reto es ganar La Orejona, por lo cual, será fundamental el apoyo de la hinchada, las gambetas de Cuadrado, desequilibrio de Dybala y apariciones de su flamante fichaje de verano, CR7.  

Ser amo y señor del fútbol italiano ya se quedo obsoleto para Juventus y buscan dar el salto en Europa. Con la contratación del portugués Ronaldo los rivales tendrán mayor respeto en el equipo de Turín y la esperanza por ganar la Champions League se hace más real.

Cuadrado (izquierda) y Dybala (derecha), dos referentes de la «Vecchia Signora». Foto: Facebook Juan Cuadrado.

 

LaVibrante.Com