PUBLICIDAD

La serie animada Rugrats regresa en marzo como una reinvención

En el 2018 Nickelodeon dio a conocer que estaba trabajando en una reinvención de los Rugrats, desde entonces no se había revelado muchos detalles hasta hace poco cuando se supo que la serie animada será transmitida en formato 3D en el nuevo streaming Paramount Pictures, además los actores de voces que participaron en la serie original van a estar en este nuevo formato. 

Según el presidente de Nickelodeon Animation, Ramsey Naito, “Rugrats es una de las caricaturas más icónicas y reconocidas por los fanáticos de todo el mundo. Esta versión original es una con la que estamos teniendo mucho cuidado, además estamos orgullosos de crearla para una audiencia completamente nueva. Tener la voz del elenco detrás de estos personajes especiales es una de las piezas esenciales para hacer que el programa sea reconocible y estamos ansiosos por ver a este talentoso grupo darles vida nuevamente”. 

Esta serie no va ser la única que regrese a la pantalla chica, también se tiene proyectos de recuperar ‘Dora La Exploradora’ y ‘Los Padrinos Mágicos’ con actores reales, por otro lado ‘Bob Esponja: La película’ se estrenará el 4 de marzo en Estados Unidos. 

LaVibrante.Com