Esta tarde se dio la gran final del evento «Oster Inspira» en el Almacén Éxito, del Centro Comercial La Castellana a las 5:30 p.m., el cual se realiza en apoyo al deporte colombiano ofreciendo becas por $25,000,000 a jóvenes deportistas de las ciudades de Bogotá, Cali y Cartagena. 

La marca Oster en colaboración con el Comité Olímpico Colombiano (COC)  impulsan el sueño de muchos atletas para ser grandes Campeones.

Para ello se inscribieron 5 niños de la ciudad, quienes hicieron una demostración en vivo de sus disciplinas, las cuales son boxeo, levantamiento de pesas, natación, BMX y gimnasia rítmica. Dos de ellos, el pesista cartagenero y bicicrosista se llevaron el gran premio y los demás recibieron un incentivo de $2,000,000 para continuar sus carreras deportivas.

Los encargados de elegir a los ganadores fueron Mariana Pajón, doble medallista olímpica de oro, Alexander Amador, metodólogo del Comité Olímpico y Adrian Magnoli, periodista deportivo.

El evento contó con la presencia de la Señorita Colombia Gabriela Tafur Nader, quien abrió el evento desfilando por el escenario y al final del mismo se tomó fotos con los asistentes.

loading...

Comentarios