PUBLICIDAD

La Selección Colombia en la cuerda floja

La Selección Colombia se enfrentó el día de hoy contra la Selección Peruana en un partido de mucha fricción.

A las 4 pm inició el juego donde la Selección Colombia tuvo todo el tiempo la posesión de la pelota con un 69% a un 31% pero aún así faltaba capitalizar ese gol que diera la ventaja.

Con 30 remates y dos al arco fue la estadística de Colombia, en cambio la Selección de Perú tuvo 4 remates y una al arco que fue la del gol.

El seleccionado peruano marcó el único gol del partido en el minuto 85, la definición la realizó Edison Flores, el gol se dio por un error en salida del jugador Chará que descuadró a todo el equipo que estaba atacando y que además el jugador Mina estaba en el área, así que de esa manera fue un contragolpe de la Selección Peruana en la que el futbolista Flores pudo marcar.

Colombia a estas alturas esta sufriendo la clasificación, al finalizar la fecha 15 el equipo cafetero se encuentra de sexto en la tabla de posiciones estando por fuera parcialmente del mundial.

El combinado colombiano además cumple seis fechas sin marcar gol y es una situación muy preocupante.

Ahora toca darle vuelta a la página y pensar en lo que se viene, un fuerte partido contra la Selección Argentina en el que Colombia está obligado a ganar para acercarse al 4 y 5 lugar, de lo contrario la selección estaría casi eliminada.

Colombia no solo depende de si mismo, si no también depende de lo que haga la Selección de: Perú que se encuentra de 4 en las eliminatorias y esta parcialmente clasificado, Uruguay que se encuentra en la zona de repechaje, la selección de Chile que está de 7 en la tabla y por último la Selección de Bolivia que se encuentra de 8; todos estos equipos tienen posibilidades de clasificar y se están peleando el 4 y 5 lugar.

Los próximos partidos de la Selección Colombia son contra: Argentina en condición de visita, Bolivia en condición de local y por último el clásico contra Venezuela, sabemos que ningún equipo quiere regalar nada, así que cada fecha será muy complicada y muy luchada.

 

LaVibrante.Com