PUBLICIDAD

La reforma tributaria es regresiva, premia a grandes contribuyentes y castiga a los de menores ingresos”: senador Antonio Sanguino

En entrevista con lavibrante.com, el senador Antonio Sanguino dijo que la aprobación de la reforma tributaria no es una ley de crecimiento económico, señaló que a punta de extensiones no se va a generar más trabajo y tampoco  es de financiamiento ya que hace regalos tributarios a los contribuyentes.

Sobre la decisión de que algunos miembros del partido Cambio Radical apoyarán esta reforma afirmó que: “La sociedad colombiana tendrá que valorar o castigar esta decisión que contraría los intereses del país”. “Seguiremos dando la batalla en el Congreso de la República, vamos a insistir en que se examine esta ley, se aprobó sin ninguna modificación y es una versión tributaria de ‘Carrasquilla’”, resaltó.

Aseguró además que respaldan la interlocución de los líderes del Comité del Paro Nacional y el Gobierno pero no pueden intervenir. “El Presidente de la República debe atender los derechos de los ciudadanos, hay un clamor con temas grandes, pero siguen siendo represados”, puntualizó.

 AUDIO: Antonio Sanguino Senador

LaVibrante.Com