PUBLICIDAD

La publicidad de Quilmes que permite ganar boletas para la final de la Copa Libertadores

Quilmes se dará el lujo de que su producto sea consumido. Foto: Facebook Quilmes Cerveza.

Faltan menos de siete días para conocer el campeón de la Copa Libertadores, que en esta edición, tiene como finalistas a Boca y River, dos de los clubes más grandes de Argentina, Sudamérica, América e incluso el mundo. Ambos equipos comparten una rivalidad histórica y jugarán más que un partido el sábado de esta semana.

Según el protocolo de organización, algunas boletas fueron entregadas a los patrocinadores de los equipos, que mediante diferentes actividades darán la oportunidad a alguna persona de asistir a la final de la CONMEBOL Libertadores.

Boca y River decidirán al campeón de la Copa Libertadores 2018. Foto: Facebook BOCA.

Quilmes, a través de sus redes sociales, lanzó una campaña, que consiste en comunicar que hay boletas para presenciar el partido más importante a nivel de clubes en Sudamérica y que los interesados deben consumir su producto.

El anuncio, al comienzo, resalta: “Hay más entradas para el partido de River y Boca” y el final es contundente: “Encontralás en las tapitas de las Quilmes Clásica de Litro”.

La compañía, que en este caso es Quilmes, no solo asegura la venta de su producto, sino que tiene la confianza en saber que las personas hablarán de su marca. También resalta la creatividad para unirse con la Copa Libertadores. Una jugada con un impacto nacional muy alto.

LaVibrante.Com