PUBLICIDAD

La Princesa Latifa, hija del emir de Dubái denuncia que su familia la tiene secuestrada

WhatsApp

Este martes la cadena británica BBC divulgó una serie de videos grabados por la princesa Latifa durante varios meses, aunque aún no se sabe exactamente cómo llegaron las grabaciones a amigos cercanos de ella quienes posteriormente se los pasaron al medio.

Algunas de las declaraciones de la princesa, “Estoy grabando este video desde un baño, porque es la única habitación con una puerta que puedo bloquear. (…) Soy una rehén y esta villa se ha convertido en una cárcel. Todas las ventanas están cerradas con rejas, no puedo abrir ninguna”. Dijo también que se siente preocupada por su seguridad, no sabe qué planes tienen para ella, asegura que la tienen vigilada dos policías en el interior del recinto y cinco en el exterior.

En otra grabación añade “Realmente, estoy llegando a un punto en el que me estoy cansando de todo, es como un circo. No quiero ser una rehén en esta casa-prisión, quiero ser libre. No sé qué planean hacer conmigo, realmente no lo sé. La situación es más desesperada cada día y estoy realmente cansada de esto. Ni siquiera puedo salir a respirar aire fresco”. Hasta el momento no sé sabe nada más de ella, amigos piden intervención de Naciones Unidas.

En el 2018 la princesa había intentado escapar, pero su plan fracasó frente a las costas de la India porque comandos armados de los Emiratos Árabes la llevaron de regreso, de esos hechos la princesa manifestó que ella opuso todo tipo de resistencia, pero le aplicaron un tranquilizante y despertó hasta cuando el avión aterrizó de regreso en su país, desde entonces no se había vuelto a saber algo de ella.

Esta situación rompe la imagen ‘liberal’ que dice tener el vicepresidente y primer ministro de EUA, Muhamed.