PUBLICIDAD

La policía se pronuncia ante el atentado que sufrio el alcalde de malambo Rumenigge monsalve

En la noche del pasado lunes 2 de mayo se encontraba en la cancha del barrio la moderna el alcalde del municipio de malambo Rumenigge monsalve, en la que fue victima de un atentado a mano armada, lo que encendió las alarmas en su esquema de seguridad.

Ante este hecho la policía se menciono “Una de las personas que se encontraban en el lugar disparó hacia el piso un arma, de la cual no se ha podido determinar si era de fuego o traumática. Esto lo hace en el marco, al parecer, de una riña de la cual no hacían parte ni el alcalde, ni sus escoltas, ni las personas que jugaba en la cancha”, aseguró la Policía Metropolitana de Barranquilla en un comunicado.

la policía tambien se ha permitido informar que al escuchar el disparo, el esquema de seguridad del mandatario reaccionó resguardándolo y localizando a la persona que disparó y quién huyó en bicicleta. En su huída, el sospechoso disparó una vez más para intimidar a quienes lo seguían, motivo por el cual un miembro del esquema de seguridad reaccionó y disparó.

Minutos después, a un centro médico de la población es trasladado un menor de 17 años con un impacto de arma de fuego en uno de sus brazos, comprometiendo tejidos blandos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla inició una investigación para determinar si el lesionado fue la misma persona que disparó en la riña.

La Policía mantiene comunicación permanente con el señor Alcalde y su equipo de seguridad.

esta es toda la información que se conoce hasta al momento y la cual ha sido suministrada por la policía metropolitana

LaVibrante.Com