Publicidad

La Policía Nacional proporciona a la comunidad del Atlántico recursos adicionales para una vigilancia policial más eficaz en la ciudad de Barranquilla

WhatsApp

La Policía Nacional brinda recursos adicionales a la comunidad del Atlántico para realizar labores policiales más efectivas en la ciudad de Barranquilla y en los sectores aledaños.

Desde el nivel central se han enviado 20 motos, 10 a la Policía Metropolitana de Barranquilla y 10 a la Policía del Atlántico, que servirán para reforzar el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante.

con estas Motocicletas, el objetivo es responder más rápido, reduciendo el tiempo necesario para responder a las necesidades de la comunidad. Operados por un dúo policial, estos vehículos estarán destinados a jurisdicciones estratégicas tanto en Barranquilla como en municipios aledaños, y también apoyarán las respuestas motorizadas, especialmente en la última temporada de este año.

La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Policía del Atlántico trabajan en conjunto para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.