PUBLICIDAD

La oferta de Manchester United al Barcelona por Yerry Mina

Mina en un entrenamiento con la selección Colombia. Foto: Facebook Yerry Mina.

Según informó Mundo Deportivo, el Manchester United, tras mostrar un gran interés por contratar a Mina, está dispuesto a pagar 40 millones de euros por sus servicios. Everton, Galatasaray y Lyon son clubes que buscan al nacido en Guachené.

Por el momento, la oferta de los diablos rojos es la que mejor se acomoda a las pretensiones económicas del equipo español, que no descarta vender a Yerry ya que lo ve más rentable que un préstamo. y la cifra de 40 millones es precisamente la exige Barcelona por el colombiano.

Mina continúa de vacaciones y su ausencia en la gira del Barcelona por Estados Unidos, hace pensar en que su salida del club catalán está cerca. Jair Mina, representante del futbolista, comunicó en días pasados que se buscará un equipo en el cual su representado puede ser titular en la mayoría de partidos.

El colombiano, quien aun es jugador de Barcelona, desconoce su futuro. Foto: Facebook Yerry Mina.

Si finalmente ficha por el United, Yerry tendría como competencia a Eric Bailly, Luke Shaw, Chris Smalling, Víctor Lindelöf o Pill Jones, los centrales con los que cuenta hasta ahora José Mourinho.

Yerry Mina, quien anotó tres goles en el Mundial de Rusia 2018, es un central muy seguro, con condiciones técnicas muy buenas, un juego aéreo decisivo y con liderazgo en su posición de defensa central. Con solo 24 años, el jugador tiene mucho por ofrecer. También es un indiscutible con la selección Colombia.

LaVibrante.Com