PUBLICIDAD

La oferta astronómica que habría rechazado Jorge Sampaoli

El argentino viene de una experiencia muy negativa en Argentina. Foto: Facebook Jorge Sampaoli.

Los días de Jorge Sampaoli transcurren en Santiago de Chile, donde el argentino se encuentra tranquilo y cómodo. Sin embargo, el casildense ya recibió algunas ofertas para volver a trabajar. La última experiencia de “Sampa” fue con la selección Argentina, en el Mundial de Rusia 2018 y los resultados obtenidos fueron desastrosos.

Sampaoli rechazó más de una propuesta. Acá la lista de las entidades que buscaron sus servicios y no consiguieron la respuesta deseada:

Selecciones

Clubes

Estados Unidos

Santos de Brasil

México

Chicago Fire

Costa Rica

Al-Ittihad

 

El grupo “CDF Noticias” publicó que esta semana, el Al-Ittihad, equipo de Arabia Saudita, que dirigió Ramón Díaz, se contactó con Jorge Sampaoli, con un contrato válido por cuatro temporadas, en cada una ganaría seis millones de dólares y el argentino no aceptó la propuesta.

Sampaoli, que no otorgó detalles sobre las razones que lo motivaron a declinar las ofertas, se encuentra concentrado en administrar los bienes que posee en Chile. También se alista para presenciar el clásico entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica. Por otro lado, el Atlanta United, que disputa la MLS, sueña con contratar al casildense, porque Martino no continuará y parece casi inminente su llegada a la selección de México.

LaVibrante.Com