La nueva generación de la banda norteña Junior Grisales y Los Kartuchos de oro

Lanzan su canción No le Guardo Rencor, un sencillo hecho para Colombia y su natal México

WhatsApp

Hace casi dos años Los Kartuchos de Oro realizaron una gira de conciertos en Colombia, junto a los “Jefes de Jefes” los Tigres del Norte y los resultados cambiaron sus vidas. Junior el menor de la banda que hasta el momento era el baterista, decidió pasar al frente a interpretar unas canciones junto a su padre Arturo, empresarios, medios y público lo acogieron muy bien, a tal punto que decidió, con la bendición de la agrupación, iniciar su nueva carrera como cantante.

Durante el año anterior Junior se preparó y regresó a Colombia para estudiar el mercado músical, y así conocer el país en el que decidió focalizarse. Por eso ahora lanza para Colombia y México su primer sencillo <<No le Guardo Rencor>>  un tema  «populareño» (entre popular y norteño) que además es de su propia inspiración y que se basa en una historia vivida en Colombia

“No le guardo Rencor es una historia real que nace en Cartagena, mientras hice un viaje para conocer más de la industria músical. De la mano del trabajo vino el amor, pero también el despecho y el dolor, así que la escribí, luego la grabé y cuando tomamos la  decisión de cuál sería la canción que lanzariamos fue la que ganó. Es una historia que nació en Colombia, por una colombiana y coincidencialmente para Colombia” comentó Junior Grisales

Ver Video:

La producción estuvo a cargo del Alex Ramírez, reconocido por hacer g éxitos para Vicente Fernández, Christian Nodal, El Mariachi Vargas e incluso para Arelys Henao. El video lo realizó una empresa que es otro emprendimiento del Junior, Junny Promotions, y se realizó en un Xilitla pueblo mágico, del estado de San Luis de Potosí.

Por el momento  y mientras se mantengan las restricciones de salubridad para viajar y reactivar la normalidad, Junior Grisales y Los Kartuchos de Oro seguirán realizando la promoción de No le guardo rencor de manera virtual desde Queretaro, pero la promesa es tenerlos en Colombia muy pronto.