PUBLICIDAD

La MET gala volvió este año al teatro Metropolitan de Nueva York

El evento de moda que es considerado uno de los más importantes del mundo, reunió a grandes figuras del entretenimiento a nivel mundial.

Cada año la MET gala es esperada tanto por famosos como por el público, todo con el propósito ya sea de lucir los increíbles atuendos muchos de ellos excéntricos elaborados por los más importantes diseñadores o también para hacer algo de mofa o critica a trajes que se salen completamente de lo común.

Este evento que es precedido por Anna Wintour, referente mundial de la moda quien ha estado al frente de la revista Vogue durante muchos años, goza de gran popularidad ya que asisten las estrellas más importantes del mundo del espectáculo para lucir sus atuendos algunos acertados y otros no tanto en la alfombra roja que se despliega sobre una larga escalera para dar ingreso a la recepción principal en el teatro Metropolitan de Nueva York.

La temática de este año y a la cual los invitados debían hacer alusión era “En América: un léxico de la moda”, la cual permitió que lucieran trajes inspirados en personajes de ficción, diseños muy sofisticados con un estilo muy glam o vestuarios sacados literalmente de una película al mejor estilo de matrix o el señor de los anillos.

Algunas de las estrellas que más destacaron por acertar en el código de vestuario fueron Billie Ellish, Maluma, Rosalia, Kendall Jenner, Thimoty Challamet, Lil Nas X o Rihanna quien reapareció nuevamente en una alfombra con un traje completamente en negro con siluetas voluminosas del diseñador Valenciaga.

La Met gala sin duda volvió a darle un respiro nuevamente al mundo de la moda y de las celebridades luego de un año de no realizarse por motivo de la pandemia.

LaVibrante.Com