PUBLICIDAD

La MEGA de las empresas: la forma estratégica de direccionar los negocios

El pasado 6 de diciembre, la Cámara de Comercio de Barranquilla en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá, presentó el primer módulo del proyecto “Empresas en trayectoria MEGA”, donde participarán 14 empresas del Departamento entre grandes y medianas. Una metodología diseñada por empresarios para la comunidad empresarial, que busca fortalecer la estrategia de cada empresa contribuyendo al crecimiento sobresaliente de las organizaciones participantes, informó Ana María Charris De la Hoz, Directora de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Este proyecto surge con el propósito de crear una comunidad empresarial enfocada a pensar en grande y en la búsqueda de alcanzar metas MEGA acordes con la evolución de nuestro País, que cada día es más competitivo. Dentro de los beneficios se encuentran la implementación de herramientas metodológicas eficaces para sus contextos y una mentoría permanente durante todo el proceso.

Ana María Charris comenta que la metodología contempla cinco módulos que se desarrollarán durante 14 meses y no tiene ningún costo. El mentor se encargará de donar el tiempo para dar la mentoría y realizar acompañamiento a quienes participen en el proceso de Trayectoria Mega, con base en sus conocimientos, experiencia y habilidades, impactando el propósito de mejorar la competitividad nacional.

“Empresas en trayectoria MEGA”, es el proyecto desarrollado por grandes empresarios del País con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y bajo el direccionamiento del Gobierno Nacional, que al día de hoy ha beneficiado a más de 450 empresas solo en Bogotá y 191 en otras ciudades como Medellín, Manizales y Armenia, puntualizó la Directora de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

LaVibrante.Com