PUBLICIDAD

La locura de Bielsa: donó un hotel de 2,5 millones de dólares a Newell’s

Bielsa actualmente trabaja en Leeds United. Foto: Facebook Leeds United.

Marcelo Bielsa, uno de los hinchas más populares de Newell’s y uno de los ídolos del club, donó un hotel al club, que se encuentra valorado en 2,5 millones de dólares aproximadamente. Las obras, que fueron supervisadas por su familia, serán inauguradas el mes entrante.

El día que Newell’s Old Boys cumpla 115 años, que será el 03 de noviembre, el hotel tendrá su inauguración. La relación entre Marcelo Bielsa y los “Leprosos” está plagada de sucesos impresionantes: el nombre del estadio lleva el nombre del técnico rosarino. También “El Loco” aportó tres trofeos al equipo y una frase épica: “Newell’s carajo”, que se dio en un contexto de celebración.

El estadio Marcelo Bielsa, recinto en que Newell’s hace de local. Foto: Facebook Club Atlético Newell’s Old Boys.

Las instalaciones del hotel, que tiene 2.000 metros cuadrados, se destaca por su ubicación entre las canchas auxiliares y los vestuarios del primer equipo. Otra comunidad que posee el recinto es un garaje y el acceso de un bus dentro de la obra, para que el equipo tenga la facilidad de transportarse, sin necesidad de salir a la calle.

Bielsa, que se caracteriza por no olvidar sus raíces, ejecutó una acción que será recordada por siempre y marca un ejemplo, no solo para la industria del fútbol, sino para diferentes disciplinas y personas.

LaVibrante.Com