PUBLICIDAD

La invitación a Paul Pogba para ir a Bolivia

Los bolivianos tienen el sueño de tener a la pareja en su país. Foto: Facebook Elguardianbeniano.

Una vez se coronó campeón del mundo con Francia y ahora enfocado en pelear por un puesto en la titularidad del Manchester United o una transferencia hacia otro equipo, Paul Pogba recibió esta semana una invitación formal del alcalde de Roboré, Bolivia, para hacer una visita. También del sitio mencionado es originaria la familia de su novia, la modelo María Zulay Salaues.

En una carta firmada por varios concejales que redacta personalmente el alcalde Iván Quezada, se anima al mediocampista francés a “recibir la expresión de reconocimiento, admiración y cariño” y lo destaca como ejemplo junto a Zulay “como ejemplos y modelos de juventud, disciplina, amor al deporte”.

A lo que más adelante cierra: “Sin duda será un acontecimiento para la historia y todo Roboré lo recordará por siempre, más aún nuestros niños y jóvenes que sienten esa pasión en las competencias que enfrentan en sus desafíos”.

Pogba conoció Colombia gracias a una invitación de Juan Cuadrado. Foto: Paul Labile Pogba.

Aunque a día de hoy no se tiene ninguna respuesta oficial por parte del jugador o de la María Zulay, se espera que la pareja visite Sudamérica durante algún periodo de receso profesional para ambos y no se descarta que cumplan el sueño de los roborenses.

Pogba y Zulay dieron a conocer su relación durante la Copa Mundial de Rusia 2018 en donde y pronto trascendió como una historia de gran impacto y digna de ser contada.

LaVibrante.Com