PUBLICIDAD

La historia de las hermanitas brasileñas que se hizo viral por su “mechoneada” en plena celebración del cumpleaños de una de ellas, termina con un final feliz.

Los padres de las menores crearon una cuenta en Instagram en la que, además de subir fotos de ellas juntas, subieron el video completo de lo que pasó en el cumpleaños.

Foto: Instagram/asmariasdep

Las hermanitas brasileñas María Eduarda y María Antonia, son las protagonistas del video más comentado de la semana. Video que se hizo viral en redes sociales, gracias a la particular reacción de María Eduarda contra su hermana, en un intento por defenderse del sabotaje que María Antonia le hizo, al soplarle la vela de su torta cuando era ella quien debía hacerlo, ya que era la homenajeada.

“Mechoneada” que le ha dado la vuelta al mundo y que inspiró cientos de memes en redes sociales, entre ellos: María Eduarda como ‘mis planes’ y María Antonia como ‘el 2020’.

Sus padres, quienes viven junto a las pequeñas en la ciudad de Pato Branco en Brasil, al ver que sus hijas se hacían famosas por dicha pelea, decidieron hacer una cuenta en Instagram para publicar fotos de la menores, en las que se les ve muy cariñosas y amorosas una con la otra, pero además subieron el video completo de la celebración, en la que María Eduarda por fin logra apagar la vela y continuar con un feliz, feliz cumpleaños. De esta manera la entretenida historia concluye con un final feliz.

Aquí les dejo el video completo y su perfil de Instagram para que curioseen las imágenes .