PUBLICIDAD

La heredera de Disney visitó su imperio y esta fue la desagradable sorpresa que se llevó

disney

En su visita al imperio Disney, Abigail Disney denunció que los empleados de su gran emporio trabajan en condiciones que no son aptas para una vida digna.

En una entrevista a Yahoo News la heredera del emporio, quien a pesar de no tener un rol activo en la compañía, contó que decidió escuchar los testimonios de los trabajadores del parque original de Disneylandia, esto debido a que recibió un mensaje preocupante de un trabajador por medio de la red social Facebook.

«Cada una de las personas con las que hablé me decía: ‘No sé cómo puedo mantener esta cara de alegría y calidez cuando tengo que ir a casa y buscar comida en la basura de otras personas'», relato la heredera que después afirmó que no esperaba encontrar ese ambiente de trabajo.

Mientras tanto, el actual director ejecutivo de la compañía Disney, Bob Iger, obtuvo un salario aproximado a los 65, 6 millones de dólares, valor que supera en 1.400 veces más el salario de un empleado promedio dentro de la compañía.

La heredera, según Financial Times, reclamó que se le pagará a los empleados 135 dólares por turno de nueves horas que es cerca de 13.000 veces menos que los 180.000 dólares que gana el director ejecutivo por hora.

«Bob necesita entender que es un empleado, al igual que las personas que quitan el chicle de las aceras», manifestó. «Y ellos tienen derecho a la misma dignidad, tienen los mismos derechos humanos que él», declaró Abigail Disney.

LaVibrante.Com