LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

La Gobernación del atlántico implementará el auxilio económico para vendedores informales

gobernacion-lv

La Gobernación del Atlántico en consideración a la medida que va a implementar el Gobierno Nacional, para apoyar a través de un auxilio económico de $160 mil pesos a 3 millones de personas que sustentan a su familia a través de alguna actividad informal, ha decidido adelantar a partir del día de hoy miércoles 25 hasta el viernes 27 al medio día, el proceso de registro de toda la población informal que reside en el departamento, con la finalidad de obtener dicho auxilio para nuestros atlanticenses que cumplen con las condiciones para ser beneficiarios.

Por lo anterior, de la mano de todos ustedes y de las personas que vinculen para recolectar la información que requiere el Gobierno Nacional, para operar el auxilio económico, desde la gobernación, se ha dispuesto una herramienta para el registro de todas las personas que devengan como ÚNICO ingreso familiar el que le resulte de una actividad informal.

Esta herramienta de fácil manejo se podrá diligenciar en línea, y ese formulario registrará los datos de cada trabajador informal. Y es la siguiente.

PARA TENER EN CUENTA

• Se deben llenar obligatoriamente todos los campos
• Los campos son los siguientes: NOMBRES Y APELLIDOS, CÉDULA, TELÉFONO, E-MAIL DIRECCIÓN, MUNICIPIO Y CORREGIMIENTO
• En caso que no cuenten con teléfono deberá diligenciar el de un familiar muy cercano que los mantendrá informado en caso que el gobierno nacional envíe algún mensaje de texto.
• En caso que no cuenten con correo electrónico deberá crearlo o deberá diligenciar de un familiar muy cercano que los mantendrá informado en caso que el gobierno nacional envíe algún mensaje por este medio.

El llamado es a la velocidad para que esas personas que desde el territorio sabemos que necesitan ese apoyo queden incluidas o priorizadas por el programa del gobierno nacional.

INGRESA AQUÍ