Carmen Alicia Escalante Dir recaudo, Betty Yadira García Gte Atlantico Norte, Arnold Alvarez Gte Atlantico Sur.

La campaña inicio el 1 de Junio y se extenderá hasta el 31 de Julio 2017.

Se realizará en los 7 departamentos en donde opera Electricaribe.

Con el propósito que los barranquilleros se encuentren a paz y salvo con la obligación comercial con la empresa, Electricaribe ha lanzado una campaña denominada “la formulita”, que consiste en atender de forma individual la obligación comercial de cada cliente.

“Con este nuevo plan las cuotas del acuerdo de financiación no superarán el 15% del valor de la factura del cliente. Queremos ofrecer la oportunidad de que todos puedan ponerse a paz y salvo, por cuanto sabemos que en muchas oportunidades el valor de las cuotas era muy alto”, anoto Betty Yadira García, Gerente Atlántico Norte.

El atlántico cuenta con Ciento veinticinco mil clientes morosos a quienes se les pueden ofrecer este plan de financiación.

A quienes No se les puede ofrecer el plan:

-Clientes no regulados (Grandes Clientes)

-Clientes oficiales

-Clientes subnormales

 

Clientes beneficiados:                                                        

-Estratos Residenciales 1-6

-Comerciales

-Industriales

Todas las financiaciones que estén en estos momentos incumplidas, pueden ser refinanciadas y acogerse a este beneficio” señalo Betty Yadira García, gerente Atlántico Norte.

Los interesados en acogerse a esta financiación deben acercarse a todas las oficinas de Electricaribe, o llamar a la línea de atención 115.

 

 

Comentarios