PUBLICIDAD

La Fiscalía y la Sipol hicieron supuesta infiltración de campañas políticas por el caso de Aida Merlano

aida-merlano-carcel-lavibrante-condenada

Debido al escándalo que se llevó a cabo en Barranquilla por la compra masiva de votos de cara a las elecciones legislativas del 2018, y que terminaría con la muerte política de Aida Merlano, unidades de la Fiscalía General de la Nación y la Sipol, habrían infiltrado las campañas políticas en Barranquilla y el Atlántico de cara a las elecciones regionales de octubre de 2019.

Estos funcionarios del ente acusador y miembros de la Sipol, estarían asistiendo a las diferentes reuniones de los candidatos con sus respectivos partidos y movimientos políticos, así como vigilar a los posibles sufragantes.

Lo anterior se debe a que después del escándalo de la llamada ‘Casa Blanca’, el Atlántico se habría vuelto un «foco de corrupción».

Es de anotar que el pasado viernes, congresistas de la oposición Iván Cepeda, Roy Barreras y Antonio Sanguino, enviaron una carta al presidente Iván Duque para denunciar interceptaciones sin autorización judicial de la Dirección Nacional de Investigación (DNI), para manipular la información de los senadores.

LaVibrante.Com