“Antes de la Fiesta” llegará la actriz Laura Castaño

Telecaribe le apuesta nuevamente a la ficción. Después de ‘Déjala Morir’ (La Niña Emilia), el Canal Regional presenta la miniserie ‘Antes de la Fiesta’, una historia de suspenso e investigación periodística, con sello Caribe.

Financiada por la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) y producida por Wild Movies y Kymera Producciones, ‘Antes de la Fiesta’ cuenta la historia de la periodista Laura Domínguez, quien regresa a Barranquilla -después de muchos años- buscando la realidad sobre la muerte de su padre. En el proceso se ve envuelta en una serie de eventos de corrupción, muerte, injusticia y desigualdad. Una mujer que busca la verdad en un mundo brutalmente masculino, en donde el dinero manda y la fiesta es la única forma de resistencia.

“Me emociona profundamente saber que ‘Antes de la Fiesta’ se va a emitir por Telecaribe, porque es mi canal regional. No hay mejor lugar para estrenar esta serie del Caribe. Me parece ideal, porque con ella nos apropiamos de lo nuestro y es más nuestro aún, si se hace por Telecaribe”, afirmó Paula Castaño, protagonista.

‘Antes de la Fiesta’, dirigida por Iván Wild y producida por Roberto Flores se emitirá por el Canal Regional Telecaribe los días 5, 6, 8 y 9 de junio, de 9:00 a 9:30 de la noche. Cuatro capítulos intensos, durante una semana, que prometen atrapar a los televidentes. La maratón de todos los capítulos será el domingo 11 de junio.