Los 25 años de Rock al parque estuvieron llenos de emociones, buenos artistas y en su última día se rompieron todas la expectativas, con un parque a reventar y culminando la fiesta Juanes, Fito Páez y nada más que la Filarmónica de Bogotá.

Juanes.

Durante los tres días de fiesta que vivió la capital Colombiana asistieron más de 340 mil personas, este ha sido por mucho el Rock al parque con más asistencia de todos los años. Nuevamente este festival de música se ratifica como uno de los más importantes no solo de Colombia sino de América Latina, por eso la celebración sigue, la directora del Instituto Distrital Idea-Artes Juliana Restrepo asegura que  “este año se realizará la más grande fiesta en la historia del Festival, resaltando la música y el rock hecho en Bogotá; celebrando el carácter y ADN latinoamericano de Rock al Parque y abriendo sus puertas una vez más al acontecer musical del mundo. La celebración no será solo en el parque, se extenderá a lo largo del año y en muchos otros espacios de la ciudad a través de una serie de actividades, lanzamientos, invitados especiales, charlas, proyecciones y exposiciones alrededor del festival como testigo y relator de la transformación de la ciudad, de la industria de la música, del arte, de nuestra forma de pensar y nuestras vidas en los últimos 25 años”.

Fito Paez y Juanes.

Rock al parque nos regaló un fin de semana lleno de emociones y mucha música, esperamos que todos sigan conectados con las celebraciones que siguen por todo el año.

Comentarios