Estamos a menos de una semana de la culminación de la saga Infinity de Marvel, también conocida como las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sin embargo, aunque anteriormente se reveló que “Avengers: Endgame” sería la conclusión de la saga de 22 películas, parece que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha cambiado ese plan. Ahora tenemos un nuevo final para la fase 3 de Marvel.

Feige reveló el cambio durante una entrevista en Shanghai, donde se le preguntó acerca de la próxima película, “Spider-Man: Lejos de Casa”. Anteriormente, Feige dijo que quería que Peter Parker iniciara la Fase 4 de la MCU, pero durante esta entrevista nos sorprendió a todos con algunas noticias sorprendentes. Cuando se le preguntó sobre la próxima película de Spider-Man, dijo: «Es el final de la tercera fase… Tú eres el primero a quien le he dicho eso».

Según los informes, se dice que “Spider-Man Lejos de Casa” se desarrolla minutos después de los eventos de Endgame, por lo que en cierto nivel tiene sentido finalizar la Fase 3 en esta película. Por lo que parece, Spider-Manpuede servir como una continuación de Endgame y posiblemente responder a cualquier pregunta persistente que podamos tener con respecto al final de la película.

“Spider-Man Lejos de Casa” está esperada para llegar a los cines colombianos el próximo 4 de julio del 2019.

Comentarios