La exitosa Elisa Gold estrena su ep Afrodite

WhatsApp

Después del éxito de sus temas: “Soy divina” “Dale” y “Tiko tak”, lanza su tercer sencillo: “Safadinha”, cuyo video fue producido por Jorge 4K, quien ha realizado video para artistas como Kevin Roldan, Gente de Zona, Mala Rodriguez, Ana Mena entre muchos artistas de fama mundial.

El 17 de Junio lanza su primer EP “Afrodite” realizado por varios productores de nivel internacional: Tuny D (Sebastián Yatra, J Álvarez), Alquimista (Farruko, Arcángel), Max y Renato (Ganadores de Grammy, productores de Anita) y Tunin Slow (Ganador de infinidad de Discos de Oro, millones de views y diversos éxitos).

Su EP “Afrodite”, expresa el concepto de las mujeres libres, disfrutando de la vida desde un óptica muy sensual y creativa y es el tema “Safadinha” el primer sencillo que expresa el derecho de toda mujer de gozar la vida con libertad, sin pedir disculpas por su naturaleza seductora.

Los temas de su EP “Afrodite” son de J Cruz (Ganador de 12 Discos de Platino en un año), Vicco (Apadrinada por Alejandro Sanz y ha compuesto para varios artistas bajo Warner Chappel España).

El video de “Nella Notte”, tema incluido en este EP, fue producido por Chris Applebaum, 30 de sus videos tienen No. 1 en listas de MTV (Miley Cyrus, Usher´s, Demi Lovato,  Rihanna -Umbrella-, entre muchos otros). “Nella Notte” fue producido por Renato, quien ha ganado 6 Discos de Diamante, Latin Grammy Award e infinidad de nominaciones.

ELISA GOLD, siempre ha sido una apasionada por la música, da sus primeros pasos y comprende la importancia de la música a los 19 años que empieza a trabajar en Ibiza donde conecta con los mejores Dj al mundo, y a los 23 años lanza su primer sencillo. Desde entonces empieza diariamente a crear nueva música y su carrera no para de crecer.

Lo que inició como diversión, ahora es una realidad. 2021 fue un año en el que ELISA GOLD debuta como cantante con el lanzamiento de sus sencillos y ahora, después de tres sencillos, debuta con su primer EP “Afrodite”.

Por ser una celebridad, ha sido invitada a realities de primer nivel en Europa. Se trasladó a España muy joven y allí comenzó su éxito. En España ELISA GOLD ha participado en varios programas como “Mujeres y Hombres y Supervivientes”. A su vuelta a Italia, Elisa fue invitada a la versión italiana de “Big Brother VIP”. También ha participado en diferentes realities en países como Francia e incluso también la invitaron en Chile, donde hizo 12 programas de tv.

Ha trabajado para varias firmas de moda, realizando múltiples portadas de revista, y ha colaborado con muchas marcas de moda y belleza. Además, cuenta con su propia colección de ropa.

La Italiana Elisa de Panicis (Desio, Monza) es una mujer polifacética y no para de incorporar a su currículo una gran variedad de actividades.