PUBLICIDAD

La evolución física de las estrellas de “Cosas de casa

En 1989, Steve Urkel molesta la vida de la familia Winslow. Diecinueve años después del final de la “vida familiar”, sus estrellas han cambiado. La prueba en imágenes.

En los años 80 y 90, las familias afroamericanas tres disputan el amor de los espectadores: la del “Cosby Show”, el “Príncipe de Bel-Air” y “vida familiar”. En este último, seguimos la vida de Winslow. Carl padre (Reginald VelJohnson), un oficial de policía con un gran corazón, su esposa Harriette (Jo Marie Payton), hijo Eddie (Darius McCrary), Laura (Kellie Shanygne Williams) y Judy (Valerie Jones y Jaimee Foxworth).

Estos personajes principales se han ido eclipsado por el colorido de la personalidad de su vecino molesto Steve Urkel (Jaleel White). Lovesick Laura, el carácter “nerd” ha ido convirtiendo en la estrella de la demostración con sus pantalones, tirantes de colores demasiado cortas, sus gruesas gafas y su voz desagradable.

La nueva temporada de “Cosas de casa”, transmitido en los Estados Unidos entre 1989 y 1998. En Francia, la serie ha sido propuesto en TF1 en el “Club Dorothée” y M6. Diecinueve años después de la serie estadounidense, Paris Match en el tiempo y traza la evolución natural de los personajes principales de esta serie de culto.

Galería: