PUBLICIDAD

La evolución de Rodrigo Moreno: costó seis y ahora sería vendido por 120 millones de euros

El jugador que desea Real Madrid tiene 27 años y se destaca por su velocidad mental. Foto: Facebook Valencia CF.

Los distintos clubes europeos aún buscan cerrar sus plantillas para los diferentes retos que tendrán a lo largo de los siguientes nueve meses. Real Madrid, a pesar de que fichó a Thibaut Courtois, quiere dar otro golpe fuerte en el mercado, por lo cual, iría por un delantero con poco marketing, pero muy efectivo dentro de LaLiga. Recordemos que el club blanco vendió a Cristiano Ronaldo y no hay una figura con el relieve del portugués.

El jugador que busca el “Merengue” es Rodrigo Moreno, que participó en la Copa Mundo con España, se desempeña en el Valencia CF y su club actual trata de retener al jugador, aunque si Real Madrid deposita el dinero exigido, nadie puede impedir el traspaso.

La chequera de Real Madrid, que tiene como presidente a Florentino Pérez, se ajustaría a las necesidades de Julen Lopetegui como entrenador de “La Casa Blanca”, tras los frustrados traspasos del francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar Jr.

Florentino Pérez aun no brinda el golpe fuerte que todos los madridistas desean. Foto: Facebook Real Madrid C.F.

Mateo Alemany, director general del Valencia fue muy claro al respecto y sostuvo que: “No me constan contactos (del Real Madrid), pero si ponen 120 millones de euros no podemos hacer nada. Yo veo a Rodrigo muy feliz de estar aquí y muy motivado, es muy importante para nosotros y queremos que se quede”.

Lo curioso del asunto es que Moreno ya perteneció al Real Madrid en el año 2009, pero fue transferido por seis millones al Benfica, en donde terminó tras la llegada al “Merengue” de Ezequiel Garay.

LaVibrante.Com