El cartel que anuncia la final de la CONMEBOL Libertadores 2018. Foto: Facebook Club Atlético River Plate.

Toyota, una de las empresas más destacadas a nivel mundial en el sector automotriz, comunicó que abrirá las puertas de sus sedes en Argentina, para que las personas interesadas puedan ejecutar una prueba con sus carros y ganar una boleta con el objetivo de presenciar la final del torneo CONMEBOL Libertadores.

A pocos días del encuentro más decisivo de la Copa Libertadores, que lo disputarán Boca y River, dos equipos con una rivalidad que se traslada a diferentes campos, los hinchas de ambos equipos hacen todo tipo de esfuerzos por acompañar a su club en el Monumental, estadio que será testigo de la fiesta del próximo sábado.

La lista de ganadores del partido pasado, que presenciaron el partido en la Bombonera. Foto: Facebook Toyota. Argentina.

Bajo el contexto anterior, Toyota, uno de los patrocinadores de la CONMEBOL Libertadores, tiene entradas de protocolo, que sorteará entre las personas que se acerquen a sus concesionarios y ejecuten un test con alguno de sus carros.

Este partido, al tratarse de la definición de la Copa Libertadores, cuenta con expectativas de todo el mundo. Sin embargo, cobró una importancia mayor al tratarse de Boca y River, uno de los clásicos más emblemáticos a nivel global. También ambos equipos cuentan con seguidores a lo largo de todo el planeta, por lo cual, el partido tendrá una cobertura inimaginable.

Comentarios