PUBLICIDAD

La “Epa Colombia” no se quedó callada ante comentarios recientes del actor Diego Trujillo hacia ella

Todo se debe a un trino publicado en twitter donde se pone en duda la manera en la que la influenciadora ha obtenido sus vienes a raíz de su empresa.

Toda una polémica se ha desatado en los últimos días luego de que el actor Diego Trujillo publicara en su cuenta de Twitter un trino sobre la manera en la cual Daneidi Barrera rojas más conocida como “Epa Colombia” hace uso de su dinero, obtenido de su éxito como empresaria gracias a la keratina que le ha dejado altas ganancias.

El comentario se debe a que la influenciadora reciente monto un video lanzándole dinero a muchas personas en una vereda desde un helicóptero, hecho que genero la atención de Trujillo, el cual desencadeno que se refiriera al hecho en un post publicado el pasado 4 de octubre en donde expresa lo siguiente: En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”.

A raíz de estos comentarios la “Epa Colombia” no se quedó callada y se refirió a lo dicho por el actor, dejando siempre claro que sus negocios son completamente legales y que muchas personas del entretenimiento solo saben criticar muchas de sus acciones.

LaVibrante.Com