LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

La empresa postal 472 lanza la aplicación 5nTACTO

Con esta herramienta tecnológica, la compañía busca llegarles a sus clientes y hacerle frente a la coyuntura actual

Esta emergencia de salud ha traído consecuencias  como la suspensión total del funcionamiento de estas empresas, y todo esto se da por lo siguiente:

Las diferentes medidas de aislamiento o cuarentena decretadas en cada país

Las cancelaciones y demoras en las redes de transporte postal, especialmente transporte aéreo Disminución general de los volúmenes postales a nivel nacional e internacional, derivado de la menor imposición especialmente de clientes públicos en el ámbito interno, y que los operadores designados han tenido que dejar de aceptar el correo internacional saliente de sus clientes.

A su vez La empresa 472 desde principios de año viene implementando los protocolos y lineamientos de U.P.U  (Unión Postal Universal), la O.M.S (Organización  Mundial de la salud)  y  del Gobierno Nacional Para evitar el contagio del virus de todos lo que integran el proceso de correspondencia como lo son: clientes y trabajadores. Lo hacen a través de una entrega  de paquetes y  correos de manera digital.

Hace el lanzamiento de la aplicación 5nTACTO, esto permite reemplazar la firma de la persona a la hora de recibir correspondencia  así poder reducir el contacto entre los trabajadores y la gente.

Desde hace 6 años la empresa  viene evolucionando tecnológicamente, y para ello ha integrado sistemas de OCR y BPM, servicios de Gestión de Información. Lo cual les permite tener proceso desistidos con sus clientes. Con el objetivo principal seguir haciendo las actividades que  la empresa ofrece como: correspondencia, requerimientos consultas de información, generar tramites de manera virtual, gestión documental.

La compañía mejora el tema  de “Sede o  ventanilla virtual”, que le va permitir a sus clientes varias opciones como: el escaneo de documentos, gestión imágenes, modelamiento automatización  de procesos, integración de procesos electrónicos.

Todas estas herramientas que tiene a su disposición la empresa a sus clientes le permiten se útiles en medio de esta emergencia que se está viviendo actualmente.