El rosarino volvió a ejecutar una donación generosa. Foto: Facebook Leo Messi.

La Fundación Leo Messi participó del programa «Un sol para los chicos» que Unicef organizó juntó a Canal 13 y donó más de cuatro millones de pesos, en el marco de una jornada benéfica que se organiza anualmente.

Cabe resaltar que Messi es embajador de Buena Voluntad de Unicef hace ocho años y en esta oportunidad su fundación emitió un cheque por 4.211.539 pesos. El monto se utilizará para la compra de 1000 kits escolares para 51 mil niños y niñas víctimas de la guerra en Siria, suceso que ocurre desde el 2011.

«Nosotros tenemos a nuestro Messi, que es argentino, pero en definitiva nuestro Messi es universal, es de todo el mundo, y ahí está ayudando mediante su Fundación a todos los chicos», expresó Guido Kaczka, conductor del evento en Canal 13.

Messi se destaca dentro y fuera de la cancha. Foto: Facebook Leo Messi.

Sin lugar a dudas, Messi convirtió un golazo, que contribuye a crear un mundo mejor y le brinda mayor relieve a su faceta social. El rosarino es una persona tímida, según su grupo de amigos y familiares más cercano. Sin embargo, a través de su fundación registra obras sociales.

En cuanto a lo deportivo, Messi y su equipo ganaron la Supercopa de España el fin de semana pasado. También el jugador argentino se prepara para competir en LaLiga, Champions League, Copa del Rey y Copa América de Brasil 2019 con su selección.

Comentarios