PUBLICIDAD

La defensa de Macnelly Torres a Jarlan Barrera

En las Ultimas horas el samario Jarlan Barrera ha dado de que hablar por unas declaraciones dadas en donde diferencia a Atlético Nacional con el Junior de Barranquilla, donde desató el enojo, risas y respaldo de otros jugadores cómo el de Macnelly Torres.

Barrera, que actualmente milita en el verde de Antioquia, le envió un mensaje directo al elenco tiburón donde critica su mentalidad:  «uno sale llorando, pero por perder finales». seguido de eso, el barranquillero de 37 años que juega en el Cúcuta Deportivo, Macnelly Torres, afirmó que las palabras de Barrera son ciertas.

«Para mí, llegar a Nacional es alcanzar lo más grande del fútbol colombiano. Me tocó, porque aparte estuve en Cali y me terminé de formar en Junior; allí, en el ámbito de dirigencia, no me trataron de la mejor manera. En Nacional sentí una diferencia enorme».

«Tengo la fortuna de haber ganado 10 títulos en Nacional y ganarme ese rótulo de ídolo. Son momentos donde te sientes valorado y te hacen sentirte a gusto. Probablemente, sea lo que Jarlan está viviendo, a pesar de que no ha vivido momentos tan importantes como yo. Eso no quita que su estadía en Nacional sea placentera», Expresó Macnelly.

Es una película que no acabará, lo que si está claro que las declaraciones de Jarlan Barrera fueron para provocar a todos los hinchas rojiblancos.

LaVibrante.Com