La copa de la Champios League, de visita en Bogotá.

La copa de la UEFA Champions League estará en Bogotá del 31 de Marzo al 1 de Abril, en la sala de conciertos Chamorro Entertainment City Hall.

La ¨Orejona¨sera entregada y exhibida por Carles Puyol, histórico jugador del Barcelona de España, quien ha tenido varias oportunidades de tener este trofeo en sus manos el cual es muy anhelado por los grandes de Europa.

Las personas que podrán disfrutar de este evento, son aquellas que participaron de un concurso organizado por Heineken patrocinador  oficial de la Champions.

Durante el evento, las personas seleccionadas podrán disfrutar de un museo de recuerdos de la UEFA Champions League como: uniformes que llevan las grandes estrellas, balones autografiados, objetos representativos de cada equipo y muchas cosas más.

Se espera que sea un éxito total la visita de Puyol y por supuesto de la copa, muchos de los aficionados al fútbol estarán allí disfrutando de las grandes sorpresas que Heineken tendrá para los afortunados de tener en frente al jugador histórico más representativo del Barcelona y tener el recuerdo con la ¨Orejona¨.

Ver vídeo: 

loading...

Comentarios