PUBLICIDAD

La convocatoria de Argentina para enfrentar a México

El ausente más destacado es Lionel Messi, que aun se amntiene alejado del grupo. Foto: Facebook AFA - Selección Argentina.

Para despedir el año, la selección de Argentina jugará dos partidos ante México. Lo anterior, supone que Lionel Scaloni seguirá con la tarea de ejecutar el relevo generacional, afianzar la idea de juego y consolidar el grupo que jugará el otro año la Copa América.

Argentina, que cayó en el Mundial de Rusia 2018 en octavos de final, a manos de Francia, atraviesa un proceso complejo, donde las claves atraviesan por el deseo que transmitan los nuevos jugadores, las decisiones acertadas del técnico y que la dirigencia encuentre el camino que lleve a enrumbar el proyecto de la selección mayor.

La lista de Argentina de cara a los enfrentamientos contra México. Foto: Facebook AFA – Selección Argentina.

Por otro lado, Argentina y México se verán las caras en suelo gaucho, para celebrar la Copa Adidas, que se jugará los días 17 y 20 del presente mes. El atractivo de estos compromisos se encuentra en las nóminas, pues ambos conjuntos pondrán los futbolistas más importantes y el público argentino llenará las gradas en los dos partidos.

En esta convocatoria de Argentina, se destacan el retorno de Agustín Marchesín, Gabriel Mercado y Erik Lamela. La sorpresa es Matías Zaracho, que en Racing viene con un protagonismo especial y atraviesa por un momento magnífico.

LaVibrante.Com