PUBLICIDAD

La Contaminación ambiental en Bogotá está en alerta

Contaminación portada

El incremento de contaminación ambiental en algunos sectores de la Capital está poniendo en alerta amarilla a las autoridades.

La restricción para la circulación de vehículos particulares comienza este fin de semana de la siguiente manera,Los carros con placas terminadas en números pares tendrán pico y placa los días sábados, desde las 6:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde; y los domingos, los vehículos impares en el mismo horario, igualmente de lunes a viernes, la medida aplicará todo el día, entre las 6:30 de la mañana y las 7:30 de la noche, mientras se mantenga la emergencia por la contaminación ambiental, aseguró el secretario de Movilidad Juan Pablo Bocarejo.

Bogotá

Las únicos casos que tendrán excepciones es para vehículos que transportan alimentos, los cuales si podrán circular por la zona naranja, menciono el secretario de Movilidad de Bogotá así mismo el domingo 17 de febrero no habrá ciclovía dentro de las zonas afectadas.

Todas estas medidas anunciadas se mantendrán hasta que la alerta sea superada, de esta forma la movilidad volverá a la normalidad.