cocina-palacio

La Galería del Mar de Puerto Colombia, espacio de la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Atlántico, regresa con una nueva propuesta por medio de La Cocina del Palacio en la que invita a embarcarse en una experiencia multisensorial a través de tres importantes rutas gastronómicas del mundo.

Con la II versión, Rutas gastronómicas, La Cocina del Palacio tiene la intención de viajar a través del legado culinario entre Oriente y Occidente (ruta de la seda), desde la Patagonia hasta el golfo de Darién (ruta del Pacífico) y la ruta Caribe, que con su música y color impregna los platos con sabores picantes, ácidos y dulzongos.

La ruta de la seda explorará la cocina europea, la mediterránea, la del sudeste asiático y de la India. La ruta del Pacífico, la comida de la Patagonia, la nativa de Perú y del Pacífico colombiano. Y la ruta del Caribe, la de Cuba, México y soul food del sur de los Estados Unidos.

Rutas gastronómicas inició el sábado 8 de junio y va hasta el 19 de octubre.

¿Cómo participar?

La Cocina del Palacio se realizará siempre los días sábados, a las 7:00 p.m., según la agenda programada con distintos maestros de cocina y chefs que llevarán el sabor de la historia a la mesa.

Para disfrutar de esta experiencia se debe  hacer una reserva, llamando  al celular 300 5874211 o escribiendo al correo electrónico cocinadelpalacio@gmail.com

donde se entregarán todos los detalles de los menús.

loading...

Comentarios