PUBLICIDAD

La cerveza Michelob Ultra está en búsqueda del barranquillero más rápido con su Carrera Ultra Bolt 2021

Con motivo de celebración de las carreras de atletismo, que, vuelven a tener su lugar tras varios meses de ausencia a causa de la pandemia, Michelob Ultra se une al medallista olímpico Usain Bolt para entregar su primera experiencia -Carrera Ultra Bolt 2021- con la que buscarán al barranquillero más rápido.

Esta carrera, que ha pasado por Bogotá, Cali y Medellín, llega a Barranquilla e invita a los participantes a correr un tramo de 10 metros y a competir junto a una imagen de Usain Bolt que hará el recorrido en el tiempo real del deportista. Al finalizar la carrera, todos los resultados quedarán registrados y los corredores podrán disfrutar de la meta con cervezas de la marca, una medalla y bonos de consumo en bares y restaurantes.

“Con la Carrera Ultra Bolt 2021 queremos seguir posicionando a Michelob Ultra en nuevos segmentos y ocasiones de consumo. Buscamos que las personas disfruten de una vida balanceada y celebren sus logros de la mano de la marca, por eso las invitamos a que hagan parte de estas experiencias que estaremos entregando en los próximos meses en los que el deporte y la diversión serán los protagonistas”, afirmó Diego Pomareda, director de marcas globales y crafts de Bavaria.

Los barranquilleros que quieran participar deben inscribirse en www.michelobultra.com.co/carrera-ultrabolt, llegar a la Olímpica de Villa Carolina entre el 23 y el 26 de septiembre en horarios de 11 a.m. a 7 p.m., escanear un código QR para registrar el tiempo, hacer su propio récord y recibir una recompensa por la meta cumplida.

Sobre Bavaria y Michelob Ultra      

 

Desde hace más de 130 años Bavaria hace parte de la herencia y progreso de Colombia. La cervecera más importante del país produce y distribuye 36 marcas, entre cervezas y maltas, de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. A partir del 2016, orgullosamente hace parte de la familia AB InBev, el grupo cervecero más grande del mundo. Bavaria cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medio Ambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.

Introducida en 2002, Michelob Ultra es actualmente la marca de cerveza de más rápido crecimiento en los Estados. Con 3.5% de alcohol y sin sabores o colores artificiales, es una cerveza ligera superior que celebra el estilo de vida activo y equilibrado de sus consumidores que incluye tanto actividad física como diversión. La elección de los granos de Michelob Ultra y el proceso de macerado prolongado conducen a su sabor refrescante.

LaVibrante.Com