PUBLICIDAD

La candidata del barrio Abajo favorita para obtener el concurso de Reina de reinas 2015

Esta vez los periodistas especializados en el tema del carnaval de Barranquilla sirvieron como jurados para escoger la reina de reinas de los comunicadores de esta ciudad. Las 32 aspirantes a reina de reinas 2015 se presentaron ante el lente crítico de la prensa y con dicha votación se elegió a Lizney Manjarrez, representante del Barrio Abajo como nuestra reina. Desde que se presentó en el primer desfile se destacó en la pasarela del centro comercial, el el baile cadencioso de sus caderas y con una personalidad arrolladora. Desde ya la concursante del barrio Abajo se perfila como la gran favorita a llevarse de nuevo el título para este sector carnavalero de la ciudad. 
He aquí el perfil de esta bella barranquillera:
¿Quién es la nueva reina de los periodistas?

Lizney Manjarrez es una barranquillera nacida en el barrio Abajo, tengo con 23 años , soy estudiante de octavo semestre Artes Plásticas facultad de Bellas Artes de la universidad del Atlántico, vengo de una familia bastante carnavalera, que siempre ha estado metida de lleno en esta fiestas.
 
¿Cada reina en su barrio debe presentar un proyecto para el concurso, usted que presentó a Carnaval SA.?
Como buena estudiante de artes plásticas tengo un proyecto del legado cultural de barrio Abajo, en el cual busco desarrollar el fortalecimiento de la riqueza cultural de mi barrio. Mostrar que debemos tener sentido de pertenencia por nuestras tradiciones y aunque cada día vengan diferentes ritmos musicales a mi ciudad, jamás debemos olvidarnos de nuestra tradición, eso es lo yo busco, tener en la memoria lo nuestro.
 
¿Usted tiene otras 31 rivales muy fuertes por que la mujer barranquillera es buena bailadora, risueña y coqueta, con que herramientas piensa derrotarlas para ganarse el título de reina de reinas?.
 
Tengo la gran ventaja que desde muy niña mis padres me inculcaron el amor por las tradiciones, el baile y la cultura de Barranquilla. A través de la danza tendré la oportunidad de mostrar mis habilidades en los ritmo folclóricos y si me pones ritmos moderno también estoy preparada. También con mi alegría, carisma y entusiasmo buscaré conquistar al jurado para que yo sea la nueva reina de reinas 2015.
 
¿Tienes unas rivales muy fuertes que en la competencia para elegir a la reinas de la prensa, son serias aspirantes al título, tú que les dices a ellas?
Se que en conteo de más de 25 medios que vinieron,  Laura Armenta, del barrio Alfonso López, sacó 6 votos; Wendy Hoyos, de Los Almendros tuvo 7 votos y saqué 11 votos. Por cuatro votos gané, a ellas le digo que trabajaré el triple para llevarme el título por que ustedes me entregaron esta gran responsabilidad y ya estoy en el ojo de todas ellas. Voy con todo.
¿Qué viene para el 2015 y los carnavales?
Bueno estaremos en todos los eventos a cual nos inviten, acompañaremos a nuestra reina central Cristina Felfle y al rey momo el Mohícano.  En enero del año que viene el ocho de enero tenemos nuestra primera prueba de talento, en enero 22, estaremos en el desfile de fantasía en el estadio Elías Chegwin y la elección será el 30 de enero en el estadio Romelio Martínez.
 
Por: Alexander Lewis Delgado.