PUBLICIDAD

La aspirante al Concejo Dina Luz Pardo, recibe el apoyo de comerciantes y empresarios de la ciudad

WhatsApp

Con recorridos diarios y maratónicos por diferentes empresas del centro y del resto de la ciudad, la aspirante al Concejo de Barranquilla por el Partido Cambio Radical, Dina luz pardo, ha recibido el respaldo de muchos empresarios y también de sus colaboradores, con quiénes ha trabajado desde hace más de 20 años en Asocentro, razón principal por la cual postularon su nombre al Concejo Distrital.

Asimismo, la aspirante a esta corporación pública realiza reuniones diarias en diferentes barrios, donde también ha encontrado receptividad de la comunidad a sus planteamientos e iniciativas de ciudad.

Su agenda inicia desde las 6: 00 de la mañana con su primera reunión con colaboradores de empresas, a quienes les escucha las preocupaciones, inquietudes y problemáticas que viven en sus barrios y también en el centro de la ciudad.

 

Además, ha creado una iniciativa llamada «Escuchar para Actuar», donde interactúa en sus reuniones con los asistentes y conoce de cerca todas sus inquietudes y las distintas propuestas que tengan en pro del desarrollo de la ciudad, al tiempo que comparte con ellos su posición frente a diferentes temas y las luchas que ha cursado desde la agremiación que representa por el bienestar del centro y de la ciudad en general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por asocentrobaq (@asocentrobaq)

«Estoy agradecida con los comerciantes y sus colaboradores por el respaldo, y por permitirme contarles el trabajo que quiero seguir haciendo desde el concejo, ya que como muchos me lo han dicho en su momento, incluyendo al exalcalde Alejandro Char y personas cercanas, he venido trabajando por la ciudad como un concejal sin credencial», destacó Pardo Olaya.

De igual manera afirma que quiere llegar al concejo para seguir trabajando por Barranquilla, ser vocera del comercio, el empresariado y la ciudadanía, además de seguir luchando por la recuperación del centro de la ciudad. También declara el querer ser una representante de las mujeres trabajadoras y valientes y revisar que se cumplan todos los proyectos que estén contemplados en el plan de desarrollo de la administración, que corresponda y sea beneficioso para todos los barranquilleros.

«He venido escuchando a la comunidad y la preocupación es la misma, todos quieren más seguridad, son enfáticos en señalarme que el primer problema que se debe atacar es la inseguridad, no solamente por las autoridades, sino por todos los que trabajamos por Barranquilla; les pregunto qué harían si fueran alcalde o concejal por un día y la respuesta es la misma, trabajar en planes que nos devuelvan la tranquilidad a nuestra ciudad», puntualizó.

De igual manera, agregó que su campaña seguirá escuchando a jóvenes y adultos para seguir construyendo iniciativas que serán presentadas una vez llegue al concejo, esto para darle una mirada más fuerte y de fondo a las problemáticas que aquejan a la ciudad y que no solo sean asuntos de una sesión.