PUBLICIDAD

La Asociación de Grupos Folklóricos invita al Carnaval de la 44

La Asociación de Grupos Folklóricos del Departamento del Atlántico – Carnaval de la 44, se permite invitar a toda la comunidad barranquillera, especialmente a este importante medio de comunicación, para que asista al evento cultural y musical CORONACIÓN DE LA REINA DEL CARNAVAL DELA 44, YANINA REALES FONTALVO, que se celebrará el sábado 23 de enero a partir de las 6:00 p.m. en la Plaza de la Paz, completamente gratis.

En esta ocasión el show cultural estará a cargo del coreógrafo internacional Giovanny Barandica y consiste en un homenaje a todos los personajes que utilizan las calles de Barranquilla para pregonar diferentes objetos y productos (periódicos, helados, raspao, butifarras, maní, etc.). Estarán en escena más de 100 bailarines.

Además contaremos con un verdadero festival de orquestas, un total de 8 agrupaciones musicales: Peter Manjarrés, Martín Elías, Grupo Bananas, Jorge Oñate, Mr. Black, Dolcey Gutiérrez, La Bandola y Bacile Sound, con el apoyo institucional de la Alcaldía Distrital de Barranquilla “Barranquilla Capital de Paz” a través de la Bolsa de Estímulos, Bavaria S.A., RCN Radio y Gobernación del Atlántico.

El Alcalde Distrital de Barranquilla, Dr. Alejandro Char Chaljub y el Gobernador del Atlántico, Dr. Eduardo Verano De la Rosa, estarán coronando a nuestra hermosa reina.